Pero hay veces que no se puede hacer nada. Y por qué? Porque simplemente hay veces que no se puede nadar contra la corriente. Es algo totalmente natural, que no se puede contener ni pasar de alto.
Es como el hoy estoy aca y mañana estaré allá, y va a ser así porque así tiene que ser y punto.
Ayer te tuve, hoy ya no existo para vos. Hoy te quiero y a vos no te importa. Te cagaste en absolutamente todo, y?. Se sigue. Porque nada ni nadie es indispensable.
Y sabes que es lo peor de todo?. Que para cambiar de parecer, para que todo tenga un sentido diferente, tienen que herirte de alguna manera. Pero así te cambian de parecer, así logras ver las cosas de otra manera. Ser más objetivo en lo que te propones a la hora de proponerte las cosas.
Como dicen y como es, HOY ES HOY Y NO SE VUELVE A REPETIR, lo que te pasa hoy no te pasó ayer ni te va a pasar mañana. Se vive el presente y listo. Si no lo viviste o no lo supiste aprovechar, acabas de desperdiciar un día que te regaló la vida.
Ahora paras y te das cuenta que la vida es una sola, pero que está llena de oportunidades que no sabemos aprovechar. Nadie se arriesga por miedo a perder, pero ¿quién pierde realmente? Simplemente uno por no aprovechar ni arriesgarse.
ARRIESGATE, viví. No te quedes con el "que hubiese pasado si...", y agrega el pasó lo que pasó pero o porque LO INTENTÉ, ME ARRIESGUÉ. No pierdas tiempo, no pienses, ACTÚA!
Y bueno nada. Con sinceridad estoy escribiendo ebria, así que no se que puso haber salido de coherente en todo esto, pero espero que se entienda xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario