martes, 14 de septiembre de 2010

De sorpresa

Viste cuando te sorprende algo, una actitud que pensaste que no iba a tener una persona ni ahí? Y luego de la nada, inesperadamente pasa? No lo podes creer, y gritas de la emoción por dentro y la sonrisa no se te va por nada de tu carita.
Así me hizo sentir, va... me lo hizo volver a sentir. Ni siquiera pensé que me iba a saludar, y cuando me doy cuenta no sólo me había saludado, sino que también estabamos hablando lo más bien. Lo sentí "re loco" porque últimamente no estaba recibiendo de sus "buenos tratos" a causa de sus actitud de pendejo tal vez. Aunque en teoría simplemente no hablabamos. Porque eso es lo que pasa, nos distanciamos y de la nada volvemos a vernos o a hablar, es raro.
La cuestión es que me puso una sonrisa en la cara que no podía borrar. Fue un instante en el que me hizo sentir bien y me hizo recordar todo lo bueno y lindo por lo que pasamos, y listo, eso basta para que esta tonta persona que escribe quede como tonta, pensando otra vez en él en vano.
No se si lo hace con buena o mala intención o simplemente actúa como actúa porque le sale naturalmente, pero que con idioteces logra que piense en él, lo logra.
En los lados malos de este día tengo a otro, perdón a otra persona que parece estar dispuesto a arruinar mis próximos cumpleaños. Sinceramente no se que le pasa por la cabeza, pero claramente no puede admitirse a él mismo que es ÉL el problema. Y quién paga los platos rotos, o quién termina mal por su culpa? Esta vez yo, va... como siempre.
La cosa es que nada es perfecto y nada puede ser perfecto, así que todo siempre tiene un lado bueno pero también uno malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario