miércoles, 29 de septiembre de 2010

El adiós a una Chiquitita.

"Con sinceridad sigo sin poderlo creer. Se fue tan joven, sin previo aviso y con una vida tan larga por delante". Es el sentimiento que compartimos casi todos los que conocimos de alguna u otra manera a esta artista que supo ser parte de la infancia de muchos actuales adolescente de hoy, como de la mía. 
No es que sea super fan de Romina, ni mucho menos, pero es una persona que junto a un grupo de artistas supo alegrar mis tardes, llenarme de historias, compartir la merienda conmigo y demás...
No se trata de una careteada de decir "era re fan y la amaba" y bla bla, pero el respeto que se le tiene como artista es lo que nos llena de dolor. Pero respeto parece ser una palabra que los medios no saben el verdadero significado. Me siento indignada por la manera en la que se entrometen en este adiós a Romi. Una vergüenza como toman el tema y demás. No tienen respeto por su familia y amigos. Es una pena que no se pueda tomar en serio algo como esta despedida. Pero bueno, es la porquería que consumimos a diario.
Y escribo mi indignación porque este es mi medio de descarga, mi manera de expresar desde lo más profundo hasta lo más insignificante para mi. Y hoy, para el mundo artístico es una gran perdida, y para mi un adiós a mi infancia y adolescencia.
Aunque esto no llegue a sus familiares y amigos, les deseo todas las fuerzas y mucha luz. Romi a partir de hoy es un ángel que los va a proteger siempre desde el cielo...

Cada despedida se lleva un amor... 
Y una nueva herida quedará marcada. Desde esta ventana decimos adiós...







Este uno de las últimas apariciones y un video de los que más me gustó...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ser o no ser una jodida

Expresa mucho lo que me pasa xD jaja

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los amantes

 En noches como esta quisiera que estuvieras a mi lado esperando amanecer. Sonriendo, llorando, sintiendo tus labios, queriendo detener el tiempo aquí. 
 Yo no sé que tendrás pero jamás te voy a olvidar, es cuestión de aprender a esperarte o marcharme. Yo no sé si sabrás pero aquí estoy muriendo de amor. En cada rincón guardan dolor los amantes, tanto fingir, tanto amarse. 
  La noche se queda sin luna ni estrellas, el cielo se vistió de amanecer.
Sonriendo, llorando, extraño tus labios, quizás no te vea nunca más...

sábado, 18 de septiembre de 2010

ÍDOLA! jaja

martes, 14 de septiembre de 2010

De sorpresa

Viste cuando te sorprende algo, una actitud que pensaste que no iba a tener una persona ni ahí? Y luego de la nada, inesperadamente pasa? No lo podes creer, y gritas de la emoción por dentro y la sonrisa no se te va por nada de tu carita.
Así me hizo sentir, va... me lo hizo volver a sentir. Ni siquiera pensé que me iba a saludar, y cuando me doy cuenta no sólo me había saludado, sino que también estabamos hablando lo más bien. Lo sentí "re loco" porque últimamente no estaba recibiendo de sus "buenos tratos" a causa de sus actitud de pendejo tal vez. Aunque en teoría simplemente no hablabamos. Porque eso es lo que pasa, nos distanciamos y de la nada volvemos a vernos o a hablar, es raro.
La cuestión es que me puso una sonrisa en la cara que no podía borrar. Fue un instante en el que me hizo sentir bien y me hizo recordar todo lo bueno y lindo por lo que pasamos, y listo, eso basta para que esta tonta persona que escribe quede como tonta, pensando otra vez en él en vano.
No se si lo hace con buena o mala intención o simplemente actúa como actúa porque le sale naturalmente, pero que con idioteces logra que piense en él, lo logra.
En los lados malos de este día tengo a otro, perdón a otra persona que parece estar dispuesto a arruinar mis próximos cumpleaños. Sinceramente no se que le pasa por la cabeza, pero claramente no puede admitirse a él mismo que es ÉL el problema. Y quién paga los platos rotos, o quién termina mal por su culpa? Esta vez yo, va... como siempre.
La cosa es que nada es perfecto y nada puede ser perfecto, así que todo siempre tiene un lado bueno pero también uno malo...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Eso del momento

Algo en mi mente... sabes lo que tengo en mi mente? No es un algo, es un todo, TODO UN QUILOMBO EN MI MENTE. Pensamientos que apestan sobre gente que apesta el doble!
Pero hay veces que no se puede hacer nada. Y por qué? Porque simplemente hay veces que no se puede nadar contra la corriente. Es algo totalmente natural, que no se puede contener ni pasar de alto.
Es como el hoy estoy aca y mañana estaré allá, y va a ser así porque así tiene que ser y punto.
Ayer te tuve, hoy ya no existo para vos. Hoy te quiero y a vos no te importa. Te cagaste en absolutamente todo, y?. Se sigue. Porque nada ni nadie es indispensable.
Y sabes que es lo peor de todo?. Que para cambiar de parecer, para que todo tenga un sentido diferente, tienen que herirte de alguna manera. Pero así te cambian de parecer, así logras ver las cosas de otra manera. Ser más objetivo en lo que te propones a la hora de proponerte las cosas.
Como dicen y como es, HOY ES HOY Y NO SE VUELVE A REPETIR, lo que te pasa hoy no te pasó ayer ni te va a pasar mañana. Se vive el presente y listo. Si no lo viviste o no lo supiste aprovechar, acabas de desperdiciar un día que te regaló la vida.
Ahora paras y te das cuenta que la vida es una sola, pero que está llena de oportunidades que no sabemos aprovechar. Nadie se arriesga por miedo a perder, pero ¿quién pierde realmente? Simplemente uno por no aprovechar ni arriesgarse.
ARRIESGATE, viví. No te quedes con el "que hubiese pasado si...", y agrega el pasó lo que pasó pero o porque LO INTENTÉ, ME ARRIESGUÉ. No pierdas tiempo, no pienses, ACTÚA!

Y bueno nada. Con sinceridad estoy escribiendo ebria, así que no se que puso haber salido de coherente en todo esto, pero espero que se entienda xD

martes, 7 de septiembre de 2010

JAJAJA


Virgo es un signo aún más ambiguo que Géminis, en el que no pueden coexistir dos naturalezas: por un lado un Virgo sabio con la sabiduría del pan del otro; y, por el otro, un Virgo loco con la locura del vino. Mercurio es el planeta de Virgo. Cuidado, se trata de Mercurio adulto, que lleva el caduceo, símbolo de sabiduría y clarividencia. El caduceo es una vara rodeado de dos culebras en sentido inverso. Su leyenda relata el caos (dos serpientes luchan) y su polarización (separación de las culebras por Hermes), el enroscamiento final alrededor de la vara mostrando un equilibrio de las tendencias opuestas en el eje del mundo. Aunque busque ante todo paz y serenidad, Virgo posee, más que ningún otro signo, esta doble atracción de las tinieblas y la luz. LA MUJER VIRGO: Lo tiene todo de la Madona: óvalo puro, gran frente lisa, ojos bien dibujados; de talla media y bien proporcionada, lleva el cabello largo, se viste a la moda pero sin falsedad y conserva mucho tiempo un aire de adolescente. La parte Virgo loca es excéntrica, no teme el mal gusto y su lema podría ser "¡me atrevo!". ¿CÓMO AMA? ¡Con devoción y sin ninguna fantasía tan pronto como se siente instalada en una relación, en seguridad! Desde la adolescencia busca un chico serio, con quien podrá construir un hogar, tener hijos, comprar una casa. De ahí la impresión que da de querer casarse. Forma parte de las mujeres perfectas y… terriblemente molestas a quienes los hombres no tienen nada que criticar, ¡y es dramático! ¡Se transforma en una segunda madre que siempre sabrá cuidar a su esposo y se quedará en segundo plano! En cuanto al lado loco de Virgo, busca lo absoluto, el amor imposible por el que hay que luchar, sacrificarse, y el cual no encuentra. Tiene una parte pasionaria, muy exigente y orgullosa que niega entregarse.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Make it right

Escucho mucho este tema, me encanta. Creo que porque me pongo de los dos lados de la "historia" que tiene la letra pero en fin, la letra dice más o menos esto:
Dicen que sabrás cuando realmente encontraras al indicado, pero es difícil decir con el daño que se ha hecho. Pero me gustaría decir que es culpa tuya, pero lo se muy bien porque soy un tonto al pensar que me esperarías por siempre. Tal vez podría haberte amado, tal vez te podría haber demostrado que todavía me preocupo por ti más de lo que te podrías imaginar. No digas que es demasiado tarde para intentar hacer lo correcto.