viernes, 7 de agosto de 2015

Serás una nueva estrella que brilla.. para mí

Estoy cayendo poco a poco de lo que me duele la situación. La tristeza se va apoderando hasta de mis poros, pero me cuesta expresar todo el dolor que tengo dentro.
Fueron muchos años, fueron muchas cosas, fue...
Simplemente hoy todo se basa en eso.
Aunque decirte adiós es doloroso, no es fácil mentirle al corazón, y él bien lo sabe, sabe bien cuánto te quise.
Y aunque te marchaste para no volver, nos volveremos a ver, porque "nunca hay un adiós total entre dos ñeris, siempre es un 'nos volveremos a ver' en algún lugar del tiempo. No hay olvido cuando existe la amistad y el respeto, el recuerdo de momentos entrañables de alegrías y secretos. Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso, por eso contá con eso..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario