miércoles, 9 de junio de 2010

Adolescente incoherente

Para mi no hay semana, no existe la mañana, yo nunca entiendo nada, nunca voy a crecer.
Nunca termino nada, ya me canse de Freud, de vos y tus hermanas y que hagan todo bien.
Porque soy adolescente y me quiero divertir. Por qué tengo que hacer cosas que me hagan mal a mi? Nunca bailo el rock de la secundaria con vos, prefiero salir a divertirme.
Ya se que solo quiero sentirme bien, ando buscando algo diferente, adictivo al amor y al placer.
Ya se que te divierte mi estupidez, adolescente incoherente, siempre hasta mañana nos vemos después.
Y no me siento mal, cantando para vos. Sacate esa chapa y dejate ser vos!
Si me falta el aire, nose como sera. Si llora Buenos Aires, alguien me extrañará. Y hace mucho no te escucho brillar, y desde tanto no te canso brillar, porque tanto que no te paso a buscar.
Cansada de ser yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario