martes, 26 de enero de 2010

Enamorada


Al momento de ser realiista, nunca me considere un especialiista y sin embargo algo en mi cambio se exactamente como sucedio. Mi corazón palpitaba cada vez que se hombre se me acercaba y con el tiempo me empezo a gustar debo decir que no me fue tan mal.
Como de repente todo es ordenado desde que has llegado mi vida cambió, ya no soy la misma que tu conociste entonces
ahora estoy mucho mejor! Porque me di cuenta que tuvo sentido haber recorrido lo que recorrí y al final de cuentas, él era mi recompensa que suerte que nunca me fui.
Yo nunca fui muy afortunada, mis anteriores novios no me cuidaban, me maltrataban y me hacian llorar y nadie me venia a consolar.
Ahora estoy como loca pensando que
voy a comerle la boca quiero besarlo hasta sentir dolor y someterlo a nuestro hermoso amor...
Que suerte que nunca me fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario