miércoles, 24 de junio de 2009

Todo Vuelve


Estoy todo el tiempo buscandote
Y no encuentro la manera
Lo intenté todo debes entender
Que eres lo único que queda

Nunca pensé amar así
Como yo te amo a ti
Pero no, no quiero más sufrir así

Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti
Porque todo vuelve
Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti

Estoy todo el tiempo pensandote
Y no puedo olvidarte
Eres lo que quiero, debes entender
que si no vuelves yo me muero
Nunca pensé amar así
Como yo te amo a ti
Pero no, no quiero más sufrir así


Como hacerte entender
Que mi vida es junto a ti
Eres lo único que quiero para mi
Como hacerte entender
Que no puedo estar así
Eres lo único que quiero para mi


Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti
Porque todo vuelve
Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti
Siempre...
Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti
Porque todo vuelve
Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti...
Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti
oh oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario