miércoles, 4 de marzo de 2009

Feliz Cumple Amiga <3


aaaaaaaaaaaaaaaaiii Amigaa! tus 16 al fin =A

bueno por empezar FELIZ CUMPLEEEE! o Happy Sweet 16! xD skajska

espero que lo pases re bien porque sabes que te lo re mereces ^^

y ahora viene la parte en la que me inspiro pero voy a intentar no hacerla taaaaan larga para que disfrutes de la lectura(? :P jskajska

mi amiga, mi PowwerPuff Blue, mi confidente, mi garcilacia, mi tantoo...
por que si, sos muchisimo, y te convertis en más de ese muchisimo cada día!
sos re importante para mi sabías? vos cambiaste mi vida y me hiciste ver que la distancia no las suckea xD skajska y que a pesar de esta distancia que nos toca, se puede querer, respetar, confiar, entre un sin fin de otras cosas, y a pesar de que no nos guste esta distancia, es ella misma la que la hace valer más nuestra amistad...
y a pesar de la distancia podemos sacar todas cosas buenas =A como por ejemplo TODAS nuestras charlas por msn, nuestras pekeñas llamadas por cellphone :O sakjskaj nuestros gustos por la música, por los chicos xD asjkajksa nose taaaaaaaaaaaaaaaantas cosas durante todo este tiempo, que no podria nombrarlas a todas, y pensar que en poco tiempo nos vamos a ver en persona w.w que nos vamos a poder dar un GRAAAAN abrazo y vamos a poder hablar de un monton de cosas, y vamos a poder sacarnos fotos y blabla xD skajska

por lo pronto lo único que espero es que jamás nos olvidemos del "PONELE LA MATRACA AL ARES Y CHINGUI CHINGUI CON EL TORONJON ROCANRROLERO" u.u skjakjsk nose porque siempre que me acuerdo me da tanto risa como algo que no es tristeza pero es cierta cosita y que me llega xD sakjska bueno una bludes que no viene al caso

y nada no quiero que gastes más tiempo xD y disfrutes de este día tan especial para vos :) y sabes que a pesar de que me encantaría estar ahi para tirarte de tus orejitas :P sabes que me tenes en tu corazón recordandote lo mucho que significas para mi ;$


TE AMO AMIGA, FELIZ CUMPLE!

te desea con mucho amor...
Vaaleew

No hay comentarios:

Publicar un comentario